Buscador

Actualidad

Compartir en:
Facebook
Twitter
E-mail
  • Descargar Archivo

La Fundación ICIL Barcelona entrega los Diplomas de los Masters

Durante el evento se entregaron Diplomas a:  a 55ª promoción del Master en Logística Integral y Supply Chain Management; la 58ª promoción del Master en Logística Integral y Supply Chain Management; la 16ª promoción del Master en Compras y Aprovisionamiento; y la 12ª promoción del Master en Logística de Almacenaje y Distribución Física. Tmbién se otorgaron menciones especiales a los mejores proyectos de cada uno de los Master, y una distinción al mejor alumno de la promoción 2012.

Pere Padrosa, en su primer acto público como Director General de Transportes de la Conselleria de Territori i Sostenibilitat, señaló que “las infraestructuras son un elemento clave de competitividad para el sector productivo y la economía del país”, motivo por el cual “tienen que estar bien planificadas para dar salida a la industria”. También se refirió al sector del transporte, del que dijo que “es el que da la imagen última al cliente o al comprador de los bienes producidos por las empresas” por lo que es “un sector clave y estratégico”.

Pere Padrosa expresó también la preocupación por “la auténtica constelación de siglas, de entidades e instituciones, de gestores y actores en la logística catalana”, y abogó por “gestionar todo ello para trabajar de una forma más coordinada, creando un paraguas que aglutine todos los esfuerzos”. Finalizó diciendo que “queda camino por recorrer y trabajo por realizar”, y animó a hacerlo “con ilusión para impulsar la industria del país y conseguir que sea competitiva”.

Pere Roca, destacó que la Fundación ICIL, a través de sus distintos programas formativos “da el conocimiento para que los profesionales de la cadena de suministro tengan en donde apoyarse para iniciar nuevos proyectos”. Por ello siempre estará al lado de sus alumnos para “ayudarles en cualquier iniciativa y apoyarles ante los nuevos retos basados en la innovación y en la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas”.

Juan Ramón Rodríguez, manifestó que “como asociación de profesionales de la logística que somos, vamos a dar a nuestros profesionales todo el apoyo que necesiten, poniendo a su alcance el networking y otros servicios como la bolsa de trabajo, cursos gratuitos de continuidad en la formación o la puesta al día en las últimas novedades y tecnologías aplicadas a la supply chain”.

Miquel Valls señaló que “la formación es clave para la economía del país y más en un entorno muy competitivo que exige aplicar el conocimiento y la innovación en la gestión de las organizaciones”. Según Valls, la formación también es “un factor esencial para la competitividad”, dado que “el capital humano es el que hace fracasar o triunfar a las empresas”. Por ello, “el papel de los profesionales logísticos será fundamental para el crecimiento de la economía catalana, pero también para Europa”.

Más información en archivo descargable

Sedes ICIL

Sede:
ICIL Barcelona
Dirección:
Conxita Supervia 9-11
08028 Barcelona
Teléfono:
93 2256102
Email:
barcelona@icil.org
Fax:
93 2256108
Contacto:
Mª Teresa Pérez
Sede:
ICIL Madrid
Dirección:
C/ O'donnell, 34, 4D
28009 Madrid
Teléfono:
91 4176583
Email:
madrid@icil.org
Fax:
91 4176584
Contacto:
Pilar María Marijuan
Sede:
ICIL Bilbao
Dirección:
C/ Colón de Larreátegui nº 26, Bajo G
48009 Bilbao
Teléfono:
94 4009067
Email:
bilbao@icil.org
Fax:
94 4025754
Contacto:
Lourdes Clerico.