Buscador

Actualidad

Compartir en:
Facebook
Twitter
E-mail

Premio a la Innovación concedido a viastore systems (Shanghái) Co. Ltd.

El comité quedó impresionado por la innovación y diversidad de las soluciones de almacenes desarrollados a medida.

viastore systems (Shanghái) Co. Ltd. recibió el Smart Supply Chain Technology Innovation Excellent Logistics System Award (Premio a la Innovación y Excelencia en sistemas logísticos en la cadena de suministro inteligente), del comité del Smart Supply Chain Technology Innovation Showcase 2013 (foro sobre la innovación tecnológica en la cadena de suministro inteligente) en Shanghái, el 18 de julio de 2013.

El premio se otorga a compañías que presentan soluciones de logística inteligentes e innovadoras. El comité no solamente quedó impresionado por la historia de más de 120 años de la empresa familiar viastore, sino también con la innovación y diversidad de las soluciones de almacén desarrolladas a medida para sectores industriales relacionados con la cadena de frío y empresas manufactureras entre otros.

Durante el seminario de dos días, compañías locales y multinacionales presentaron y debatieron sobre los desafíos actuales y futuros de las cadenas de suministro inteligentes. Empresas de distintas índoles como Alibaba, Amway, Bosch, Canon, Coca Cola, Goodman, H&M, Haier, Henkel, Honeywell, IBM, Intel, Lear, Lenovo, Metabo, Philipps, Prologis y muchas más participaron en este seminario sobre logística.

viastore systems

viastore systems es uno de los proveedores líderes europeos en el ámbito internacional de soluciones globales para la logística interna, que comprenden fundamentalmente instalaciones automáticas “llave en mano” de almacenaje y de preparación de pedidos.

Con una plantilla de alrededor de 400 personas, sede principal, fábrica en Stuttgart y una amplia gama de productos propios, viastore systems obtuvo en 2012 una facturación de 99 millones de euros. viastore systems dispone en España de filial propia desde hace más de 25 años, con importantes referencias en los sectores farmacéutico, sanitario, biomédico y alimentación, entre otros.

Sedes ICIL

Sede:
ICIL Barcelona
Dirección:
Conxita Supervia 9-11
08028 Barcelona
Teléfono:
93 2256102
Email:
barcelona@icil.org
Fax:
93 2256108
Contacto:
Mª Teresa Pérez
Sede:
ICIL Madrid
Dirección:
C/ O'donnell, 34, 4D
28009 Madrid
Teléfono:
91 4176583
Email:
madrid@icil.org
Fax:
91 4176584
Contacto:
Pilar María Marijuan
Sede:
ICIL Bilbao
Dirección:
C/ Colón de Larreátegui nº 26, Bajo G
48009 Bilbao
Teléfono:
94 4009067
Email:
bilbao@icil.org
Fax:
94 4025754
Contacto:
Lourdes Clerico.