Buscador

Actualidad

Compartir en:
Facebook
Twitter
E-mail

viastore presenta una App de logística interna en CeMAT: Diseñar almacenes a medida en el stand de la feria.

viastore systems, integrador internacional de sistemas intralogísticos, participará en CeMAT 2014, la feria de logística interna líder a nivel mundial que se celebrará en Hannover, Alemania, del 19 al 23 de mayo de 2014.

En el stand de viastore H29, pabellón 27, se presentará el concepto “Intralogistics. Tailor made”, logística interna hecha a medida. La base de este concepto  es la nueva aplicación “viastore Warehouse Designer” que será presentada por primera vez en el CeMAT. Con esta aplicación, los visitantes de la feria podrán diseñar ellos mismos, con un iPad, su almacén o centro de distribución de forma individualizada.

Solamente tendrán que introducir algunos parámetros básicos como el tamaño del producto, la diversidad de artículos o la cantidad expedida y el “viastore Warehouse Designer” generará el sistema de logística interna apropiado, que se presentará al visitante mediante una animación en 3D.

“Desde luego, con esta aplicación no resolvemos todas las cuestiones del diseño de un almacén, ni tampoco sustituye el análisis minucioso o el diálogo intenso que mantenemos con nuestros clientes” -dice Philipp Hahn-Woernle, socio gerente de viastore- “pero anima al visitante de la feria a usarla y muestra todo lo que sería posible hacer, cómo podría ser un primer diseño del sistema o una primera selección de la tecnología.” La aplicación considera tanto los sistemas de almacén automáticos con transelevadores o lanzaderas (shuttles) como también áreas de almacén manuales. Después de la feria, la App estará disponible online. Entre todos los visitantes que en CeMAT diseñen su almacén con esta aplicación, viastore sorteará un traje o un conjunto hecho a medida valorado en 1.000 euros.

Desde hace más de 40 años viastore systems es uno de los proveedores líderes en el ámbito internacional de sistemas automáticos de logística interna “llave en mano”. Sus competencias específicas son, entre otros, el consulting y la planificación de sistemas, la construcción de instalaciones industriales, el reequipamiento (retrofit) y el servicio técnico. Además, con el sistema Warehouse Execution Suite viad@t y con la sección SAP Logistics Solutions, viastore también es un proveedor de software bien establecido en el mercado.

viastore systems, pabellón 27, stand H29

Con la aplicación “viastore Warehouse-Designer”, en el pabellón 27, stand H29, los visitantes de CeMAT podrán diseñar a medida su almacén o centro de distribución. Anima al visitante de la feria a probarla y muestra todo lo que sería posible hacer, cómo podría ser un primer diseño del sistema o una primera selección de la tecnología.

Más información: www.viastore.es

Sedes ICIL

Sede:
ICIL Barcelona
Dirección:
Conxita Supervia 9-11
08028 Barcelona
Teléfono:
93 2256102
Email:
barcelona@icil.org
Fax:
93 2256108
Contacto:
Mª Teresa Pérez
Sede:
ICIL Madrid
Dirección:
C/ O'donnell, 34, 4D
28009 Madrid
Teléfono:
91 4176583
Email:
madrid@icil.org
Fax:
91 4176584
Contacto:
Pilar María Marijuan
Sede:
ICIL Bilbao
Dirección:
C/ Colón de Larreátegui nº 26, Bajo G
48009 Bilbao
Teléfono:
94 4009067
Email:
bilbao@icil.org
Fax:
94 4025754
Contacto:
Lourdes Clerico.