Buscador

Actualidad

Compartir en:
Facebook
Twitter
E-mail

El departamento de Seguridad de Luis Simoes homologado por el ministerio del interior, con nueva figura de dirección ibérica

El Ministerio del Interior del Gobierno de España ha homologado el departamento de Seguridad de Luís Simões, operador de servicios integrales de logística y transporte en el mercado ibérico. Este reconocimiento conlleva la mejora directa de la respuesta ante cualquier incidencia de seguridad, lo que le permite mejorar el servicio ofrecido a sus clientes. 

Otro de los beneficios de esta homologación reside en la incorporación del departamento de Seguridad al “Programa Coopera” de la Guardia Civil, que tiene por objetivo potenciar el apoyo operativo mutuo mediante el intercambio bidireccional de información agilizando las gestiones con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. 

Además, la compañía ha querido reforzar este departamento con el nombramiento de Gustavo Sánchez como director de Seguridad para toda la Península Ibérica. El nuevo responsable tiene más de diez años de experiencia como director de Seguridad en empresas privadas, sobre todo del sector logístico y de la consultoría. Ha desarrollado su profesión en diferentes países, especialmente en la zona de Oriente Medio, y desde 2011 hasta la actualidad ha ejercido como director de Seguridad para España y Portugal en la multinacional CEVA Logistics. Sánchez se incorpora al equipo de LS con el objetivo de centralizar los procedimientos en materia de seguridad en todas las instalaciones de la compañía, coordinar los sistemas de vigilancia, y optimizar los protocolos de actuación.

Sedes ICIL

Sede:
ICIL Barcelona
Dirección:
Conxita Supervia 9-11
08028 Barcelona
Teléfono:
93 2256102
Email:
barcelona@icil.org
Fax:
93 2256108
Contacto:
Mª Teresa Pérez
Sede:
ICIL Madrid
Dirección:
C/ O'donnell, 34, 4D
28009 Madrid
Teléfono:
91 4176583
Email:
madrid@icil.org
Fax:
91 4176584
Contacto:
Pilar María Marijuan
Sede:
ICIL Bilbao
Dirección:
C/ Colón de Larreátegui nº 26, Bajo G
48009 Bilbao
Teléfono:
94 4009067
Email:
bilbao@icil.org
Fax:
94 4025754
Contacto:
Lourdes Clerico.