Buscador

Actualidad

Compartir en:
Facebook
Twitter
E-mail

ToolsGroup encabeza el cuadrante de los Líderes en la Matriz de Valor de Optimización del Inventario de Nucleus Research

Los Líderes adoptan la inteligente tecnología Machine Learning para optimizar las cadenas de suministro complejas

ToolGroup, el proveedor líder global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics,  anuncia que ha quedado en la primera posición del cuadrante de los “Líderes” en la Matriz de Valor de Optimización del Inventario de Nucleus Research. Una de las principales tendencias identificadas en la investigación, es que los proveedores situados en el cuadrante de los Líderes están aprovechando la tecnología machine learning, para optimizar las cadenas de suministro complejas, con grandes volúmenes de inventario y múltiples almacenes.

El informe completo de la investigación está disponible en: http://knowledge.toolsgroup.com/matriz-optimizacion-inventario-nucleus-q1-2015

James Cooke, Principal Analyst, Supply Chain en Nucleus Research, con más de 30 años de experiencia en el sector y que lideró la investigación, afirma “ToolsGroup está por delante del resto de proveedores del mercado en optimización del inventario por su uso de la tecnología machine learning que logra afinar los niveles de inventario”

La matriz muestra que los proveedores que hacen uso de la inteligencia artificial en sus soluciones pueden identificar de forma más rápida los nuevos patrones y solucionar problemas de la cadena de suministro en tiempo casi real, a medida que surgen. El análisis integrado es otra de las tendencias identificadas, permiten incorporar señales de demanda avanzadas, tales como los datos de los puntos de venta, como input del reaprovisionamiento en vez de los pedidos.

Nucleus Research posiciona en su matriz a dieciséis proveedores mediante el análisis de experiencias del usuario final relativas a la usabilidad y a la funcionalidad del software. La matriz se divide en cuatro cuadrantes: Leaders, Experts, Facilitators y Core Providers.

Los Líderes son los proveedores que Nucleus Research clasifica con las mayores probabilidades de ofrecer un retorno de la inversión (ROI) más alto a sus clientes. Las soluciones integrales de los líderes se han valorado como las más adecuadas para permitir la implementación de aplicaciones a gran escala. Por último, los líderes son reconocidos por su rapidez en la adopción por parte del usuario y en el despliegue, por su continuo desarrollo y por la inversión en nuevas áreas, como el análisis predictivo.

Por su parte, Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup, comenta: “hemos hecho nuestro debut en la Matriz de Valor de Optimización del Inventario de Nucleus Research, y nos encanta haber sido posicionados en la primera posición del cuadrante de los Líderes, sobre todo porque el estudio valora fuertemente las experiencias de nuestros clientes y el retorno de la inversión”

Sobre ToolsGroup

ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular su Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy)

Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, optimizar la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte.

La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes a la par que amigables para el usuario.

ToolsGroup cuenta con más de 70 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BYG; Cepsa, Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eroski, Eurofred, Ezpeleta, Feyc Rodamientos, Fluidra; Grupo Gallo, Hero, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mylan Pharmaceuticals, Panrico Donuts, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Simply y Velcro, entre otros. A nivel corporativo, algunas referencias son: Danone Italia, Dannon (Estados Unidos), Diageo, Granarolo, San Carlo o Tiger Brands, entre otras.

Para más información visita www.toolsgroup.es o sigue a ToolsGroup Spain en Twitter @ToolsGroupSpain

Sobre Nucleus Research

Nucleus Research es un proveedor global de investigación y consultoría, con investigaciones sobre tecnología basadas en casos que proporcionan un mayor conocimiento sobre el mundo real para maximizar el valor de la tecnología.

Para obtener más información, visite NucleusResearch.com

Sedes ICIL

Sede:
ICIL Barcelona
Dirección:
Conxita Supervia 9-11
08028 Barcelona
Teléfono:
93 2256102
Email:
barcelona@icil.org
Fax:
93 2256108
Contacto:
Mª Teresa Pérez
Sede:
ICIL Madrid
Dirección:
C/ O'donnell, 34, 4D
28009 Madrid
Teléfono:
91 4176583
Email:
madrid@icil.org
Fax:
91 4176584
Contacto:
Pilar María Marijuan
Sede:
ICIL Bilbao
Dirección:
C/ Colón de Larreátegui nº 26, Bajo G
48009 Bilbao
Teléfono:
94 4009067
Email:
bilbao@icil.org
Fax:
94 4025754
Contacto:
Lourdes Clerico.