Buscador

Actualidad

Compartir en:
Facebook
Twitter
E-mail

ICIL RENUEVA SUS ÓRGANOS DE GOBIERNO

La Asociación ICIL –primera institución logística de España con más de 1.200 socios- ha renovado los órganos de gobierno de la Fundación ICIL, entidad a través de la cual ofrece programas educativos y de asesoría en la Cadena de Suministro. El objetivo de esta reestructuración es el de dinamizar las actividades formativas dentro del  sector logístico español.

El nuevo presidente del patronato de la Fundación ICIL, designado por unanimidad en la última reunión del Patronato de la entidad, pasa a ser Ignasi Sayol en sustitución de Juan Ramón Rodríguez. Sayol es ingeniero electrónico y de telecomunicaciones, International MBA por La Salle Universitary, PDD por el Instituto de Empresa y PDG por IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales como SITA, Bull y British Telecom. Fue Director General de Operaciones y accionista de CTC Externalización. En la actualidad compagina sus funciones en ICIL, con la presidencia de la sectorial de Logística de PIMEC, además de su labor como empresario del sector de la logística y de las nuevas tecnologías.

Renovación del Comité Ejecutivo

Además de la designación del nuevo presidente del Patronato ICIL, se han renovado diferentes cargos dentro del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, cuya presidencia ha recaído en manos de Pere Vandellós (INPROUS). Le acompañarán como integrantes de dicho comité: Sergi Lafita (ITERAL), Joaquim López (SEUR), Xavier Rius (NATURSOY) y César Castillo en su calidad de Director General de la Fundación, puesto que ya desarrolla desde hace un año.

Cabe destacar también las vicepresidencias de Enric Martí (SEAT) y de Miguel Ángel de Miguel (MAHOU-SAN MIGUEL), junto a Pere Roca y Joaquim López que también ostentan sendas vicepresidencias de la Fundación. Pere Roca es, asimismo, Presidente de la Asociación ICIL.

Con estos cambios, se completa la renovación de los órganos de gobierno y de gestión interna de ICIL iniciada el pasado año. “Esta nueva fase que iniciamos debe permitir al ICIL convertirse en un referente tanto a nivel nacional como internacional en aplicación de la logística empresarial. Para conseguirlo, nuestros vectores estratégicos deben ser el conocimiento, la tecnología, la innovación y la internacionalización, y todo ello debemos hacerlo con los valores de compromiso, responsabilidad social, ética y transparencia que deben de caracterizar a la institución”, ha explicado Ignasi Sayol, nuevo presidente del Patronato ICIL.

Fotografía de izquierda a derecha: César Castillo, Ignasi Sayol, Pere Roca y Pere Vandellós

 

 

Sedes ICIL

Sede:
ICIL Barcelona
Dirección:
Conxita Supervia 9-11
08028 Barcelona
Teléfono:
93 2256102
Email:
barcelona@icil.org
Fax:
93 2256108
Contacto:
Mª Teresa Pérez
Sede:
ICIL Madrid
Dirección:
C/ O'donnell, 34, 4D
28009 Madrid
Teléfono:
91 4176583
Email:
madrid@icil.org
Fax:
91 4176584
Contacto:
Pilar María Marijuan
Sede:
ICIL Bilbao
Dirección:
C/ Colón de Larreátegui nº 26, Bajo G
48009 Bilbao
Teléfono:
94 4009067
Email:
bilbao@icil.org
Fax:
94 4025754
Contacto:
Lourdes Clerico.