Buscador

Actualidad

Compartir en:
Facebook
Twitter
E-mail

El máster de Fundación ICIL se sitúa por tercer año consecutivo en el TOP 3 de los mejores ‘Másters’ de logística

El Máster de Dirección de Operaciones Logísticas vuelve a situarse en el tercer puesto del ranking de los mejores Másteres de España.

El programa formativo ofrece un fuerte plan de prácticas laborales en empresas reputadas del sector logístico.

El Máster en Dirección de Operaciones logísticas de la Fundación ICIL, se sitúa por tercer año consecutivo en el ‘Top 3’ de los mejores másteres de logística que se imparten en España, según el ‘Ranking 250 Máster’. Una clasificación que cuenta con la participación de todos los centros educativos nacionales.

Las prácticas son parte fundamental de la escuela, y por ello se consideran como una asignatura más dentro del programa formativo. Las estadías en las empresas permiten a los alumnos conocer el funcionamiento de la supply chain desde dentro, un motivo por el que más de 50 compañías relacionadas con la logística participan este programa de prácticas.

El programa de prácticas es una oportunidad para los alumnos, ya que más del 90% de estudiantes consigue un empleo dentro del sector logístico, o una mejora de su actual puesto laboral.

El ranking, elaborado por el diario El Mundo, selecciona los mejores programas de Máster de España a partir de 25 criterios de cinco áreas temáticas: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales. 

Para realizar el ranking se han evaluado más de un millar de programas y centros de estudios de 50 especialidades diferentes y han contado con la participación de 750 expertos entre docentes, alumnos y empresas colaboradoras.

Sobre Fundación ICIL

La Fundación ICIL es una entidad sin ánimo de lucro, con más de 30 años de historia, dedicada a la investigación, la formación, el asesoramiento y la divulgación de la logística aplicada a la empresa.

Se constituyó como Fundación ICIL en 1999 y desde sus inicios ha tenido el objetivo de promover la supply chain management en las empresas.

Actualmente, es un punto de encuentro de profesionales, empresas e instituciones, y su misión es la de servir como instrumento de desarrollo de la función logística y de potenciar la formación de profesionales, utilizando para ello las técnicas más innovadoras.

Sedes ICIL

Sede:
ICIL Barcelona
Dirección:
Conxita Supervia 9-11
08028 Barcelona
Teléfono:
93 2256102
Email:
barcelona@icil.org
Fax:
93 2256108
Contacto:
Mª Teresa Pérez
Sede:
ICIL Madrid
Dirección:
C/ O'donnell, 34, 4D
28009 Madrid
Teléfono:
91 4176583
Email:
madrid@icil.org
Fax:
91 4176584
Contacto:
Pilar María Marijuan
Sede:
ICIL Bilbao
Dirección:
C/ Colón de Larreátegui nº 26, Bajo G
48009 Bilbao
Teléfono:
94 4009067
Email:
bilbao@icil.org
Fax:
94 4025754
Contacto:
Lourdes Clerico.