Buscador

Actualidad

Compartir en:
Facebook
Twitter
E-mail

Nuevo Director de Formación de la Fundación ICIL

La Fundación ICIL ha incorporado a César Castillo como nuevo Director de Formación de la entidad, en sustitución de Luis Domènech, que tras más de 30 años vinculado al ICIL, deja el cargo por jubilación aunque continuará próximo a la institución formando parte del Comité de Expertos.

Nacido en Barcelona en 1970, César Castillo es Economista, Consultor de Empresas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master of Research in Business, Finance and Insurance por la Universidad de Barcelona.

Como Director de  Formación de la Fundación ICIL, César Castillo asume la responsabilidad en la gestión de todos los programas de perfeccionamiento directivo (masters), programas monográficos de especialización, programas de gestión y seminarios en todas las sedes de la Fundación ICIL en España. Asimismo, se encargará del diseño, desarrollo, implementación, gestión y evaluación de los programas formativos, así como de la organización y dirección del equipo docente en las distintas actividades de la Fundación ICIL.

Por otro lado, César Castillo también participará activamente en el impulso de las relaciones de la Fundación ICIL con otras instituciones académicas y empresariales y participará como docente en los programas de la entidad gracias a su dilatada experiencia académica.

Todas estas funciones en el ámbito formativo tienen su base en el Plan Estratégico que la Fundación ICIL continúa desplegando y que, fundamentadas en el conocimiento, la especialización, el compromiso, la ética, la calidad y la innovación, persiguen apoyar la carrera profesional logística, además de desarrollar y poner en valor el conocimiento en supply chain management dentro de la estrategia empresarial.

El nuevo Director de Formación de la Fundación ICIL cuenta con una amplia experiencia en el campo de la docencia, dado que en la actualidad es profesor en distintos cursos y masters presenciales y online en la Universitat de Barcelona-IL3, en la EAE-Business School y en la OBS-Online Business School, en donde imparte asignaturas relacionadas con la dirección y gestión financiera, entre otras materias. Entre los principales retos del nuevo Director de Formación de la Fundación ICIL se encuentran los de:

  • Implementar el nuevo Executive MBA para Empresas de Servicios de la Fundación ICIL, abriendo a través de éste una nueva línea de programas Executive.
  • Crear el Comité de Expertos de la Fundación ICIL que, integrado por profesores, directivos de empresas y profesionales del ICIL, se reunirá periódicamente para evaluar la calidad de los programas y acciones formativas de la institución.
  • Estar en contacto permanente con alumnos y equipo docente para dar una mejor respuesta a las inquietudes que puedan surgir, e innovar en los procesos formativos con nuevas herramientas de gestión académica.
  • Diseñar y desarrollar nuevos programas internacionales que permitan a la Fundación ICIL crecer en nuevos mercados, así como colaborar con otras instituciones para potenciar la internacionalización de la entidad.

La puesta en marcha de todas estas iniciativas contribuirán a que la Fundación ICIL reafirme su posición como entidad de referencia a nivel nacional en formación logística integral, además de convertir a la institución en un referente internacional en supply chain management.

Sedes ICIL

Sede:
ICIL Barcelona
Dirección:
Conxita Supervia 9-11
08028 Barcelona
Teléfono:
93 2256102
Email:
barcelona@icil.org
Fax:
93 2256108
Contacto:
Mª Teresa Pérez
Sede:
ICIL Madrid
Dirección:
C/ O'donnell, 34, 4D
28009 Madrid
Teléfono:
91 4176583
Email:
madrid@icil.org
Fax:
91 4176584
Contacto:
Pilar María Marijuan
Sede:
ICIL Bilbao
Dirección:
C/ Colón de Larreátegui nº 26, Bajo G
48009 Bilbao
Teléfono:
94 4009067
Email:
bilbao@icil.org
Fax:
94 4025754
Contacto:
Lourdes Clerico.