Buscador

Actualidad

Compartir en:
Facebook
Twitter
E-mail
  • Descargar Archivo

Bolsa de Trabajo de la Fundación ICIL, un servicio de valor añadido para la comunidad logística

La Fundación ICIL es un referente a nivel nacional en el impulso de la logística y del desarrollo de la Cadena de Suministro y una entidad que a lo largo de los últimos 30 años ha formado a más de 15.000 profesionales que hoy ocupan importantes puestos directivos en las empresas. La Bolsa de Trabajo ha sido y continúa siendo una herramienta muy útil al servicio de las empresas.

Cumpliendo con sus objetivos de ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus asociados y a la comunidad logística en general, la Fundación ICIL creó en 1995 la Bolsa de Trabajo que, en aquella época, se prestaba desde la ubicación del ICIL en la  Escuela de Ingenieros de Barcelona. Ya desde sus inicios, en la Bolsa de Trabajo del ICIL se gestionaban unas cantidades de ofertas mensuales nada despreciables que, año tras años, se han ido incrementando progresivamente.

En la actualidad, y tras más de 15 años de actividad, la Bolsa de Trabajo de la página web de la Fundación ICIL está plenamente consolidada y es un referente en el sector a nivel nacional, incorporándose aproximadamente un centenar de ofertas mensuales, cifra que en algunas ocasiones se ha llegado a duplicar. Las ofertas activas en la página web de la Fundación ICIL permanecen abiertas una media de dos meses y medio.

Otra de las características de la Bolsa de Trabajo de la Fundación ICIL es que cualquier empresa del mercado puede recurrir a este servicio. Y ya son más de 400 las compañías que en alguna o varias ocasiones han utilizado la Bolsa de Trabajo. Asimismo, las empresas de selección también son usuarias de este servicio de la Fundación ICIL y más de 200 acuden continuadamente a la Bolsa. La media de concurrencia para cada oferta es de unos 12 candidatos de la Fundación ICIL.

Geográficamente, la Bolsa de Trabajo alcanza todo ámbito nacional, distribuyéndose las ofertas en cuatro zonas: Cataluña, Madrid, Zona Norte y Zona Sur.

Por lo que respecta a los perfiles profesionales, estos se organizan en las categorías de: Transportes, Almacenes, Comercial y Compras, Logística Integral, Planificación/Producción, Dirección Logística/Dirección General y Consultoría.

En términos generales, las empresas usuarias de la Bolsa de Trabajo valoran positivamente los perfiles que provienen de la Fundación ICIL, dado que tienen la certeza de que, en la mayoría de las ocasiones, encontrarán al profesional que están buscando.

Para más información dirigirse a: bolsatrabajo@icil.org

Sedes ICIL

Sede:
ICIL Barcelona
Dirección:
Conxita Supervia 9-11
08028 Barcelona
Teléfono:
93 2256102
Email:
barcelona@icil.org
Fax:
93 2256108
Contacto:
Mª Teresa Pérez
Sede:
ICIL Madrid
Dirección:
C/ O'donnell, 34, 4D
28009 Madrid
Teléfono:
91 4176583
Email:
madrid@icil.org
Fax:
91 4176584
Contacto:
Pilar María Marijuan
Sede:
ICIL Bilbao
Dirección:
C/ Colón de Larreátegui nº 26, Bajo G
48009 Bilbao
Teléfono:
94 4009067
Email:
bilbao@icil.org
Fax:
94 4025754
Contacto:
Lourdes Clerico.