CONVENIO ICIL – CIMALSA para fomentar el Know-how Logístico

En el transcurso del acto de presentación del último Observatorio de la Logística de Catalunya, celebrado el martes 8 de julio de 2014, en el Salón de Actos del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, tuvo lugar la firma pública de un convenio de colaboración entre CIMALSA y FUNDACIÓ ICIL.

Ante el númeroso público de profesionales que asistieron al acto de presentación, firmaron el convenio Damià Calvet i Valera, Presidente de CIMALSA y por parte de ICIL rubricaron el documento Juan Ramón Rodríguez González, Presidente de la Asociación ICIL y Pere Roca Molinas, Presidente de la Comisión Ejecutiva de FUNDACIÓ ICIL.

El objetivo del convenio es la colaboración de ambas instituciones en el desarrollo de la logística y su contribución a la competitividad empresarial, mediante la formación, la innovación, la divulgación y la consultoría, incluyendo la internacionalización, que se concretará en diversas líneas de actuación.

CIMALSA (www.cimalsa.cat) es una empresa pública de la Generalitat de Catalunya adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat que tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de la logística del país y a la mejora de la competitividad y la modernización de las empresas del sector. Con este convenio dispondrá de un partner altamente cualificado para implementar iniciativas de éxito en la gestión aplicada del conocimiento y el “know-how” logístico.