Inicio Green Belt presencial en Madrid

El pasado 19 de mayo dio comienzo la Certificación Lean Six Sigma Green Belt, en su modalidad presencial en la sede de la Fundación ICIL Madrid.

Un Cinturón Verde o Green Belt es un experto en la implementación Lean y conoce las herramientas Six Sigma, para apoyar a los Cinturones Negros o Black Belts en la implementación de proyectos de mejora utilizando las herramientas de Lean y Six Sigma. Además, genera e identifica oportunidades de mejora en la organización. Tiene la capacidad de entrenar Cinturones Amarillos o Yellow Belts

La Fundación ICIL y el Lean Six Sigma Institute han establecido un acuerdo de colaboración para desarrollar la formación en Lean Six Sigma en España. Cada programa de certificación dura 40 horas y están regidos por criterios de prelación. Para obtener la certificación en Black Belt, el profesional debe haber obtenido las certificaciones en Yellow Belt y Green Belt, consecutivamente, completando así 120 horas académicas.

 Esta formación tiene modalidad online y modalidad presencial en las sedes que la Fundación ICIL tiene en Barcelona y en Madrid.