Los socios de ICIL visitarón el almacén de reposición central de CAMPER

El 3 de marzo los socios ICIL visitaron Camper, empresa familiar dedicada a la industria del calzado fundada en 1975, aunque sus inicios se remontan a 120 años atrás. Con una facturación anual cercana a los 200 millones de euros y una plantilla de 800 trabajadores Camper ha ido diversificando sus canales de venta, contando actualmente más de 300 tiendas y shop-in-shop, una tienda online y una distribución en más de 3.000 puntos de venta multimarca, en 40 países.

En esta visita vieron el almacén de reposición central ubicado en La Granada del Penedès (Barcelona) de 11.000 m.cuadrados, desde el que se realiza el abastecimiento para Europa y Oriente Medio a nivel de par de zapatos tanto a sus tiendas propias como a los córners y a las tiendas multimarca que comercializan sus productos, con un flujo punta de más de 20 mil pares de zapatos diarios.

En el almacén podremos ver un sistema de clasificación automática de pares de zapatos que permitirá optimizar los plazos de entrega e incrementar su productividad..