LUÍS SIMÕES DESARROLLA UNA NUEVA APP MÓVIL PARA LA GESTIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS

Luís Simões, operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, acaba de lanzar una aplicación móvil, LSNet, que permite a los equipos de sus clientes rastrear pedidos y gestionar stocks a través de una tablet o smartphone. Esta nueva APP es una apuesta que refuerza la estrategia del operador en el área del comercio electrónico y que ofrece al mercado una nueva forma de gestión logística.
Esta herramienta se ha desarrollado para los sistemas iOS y Android, y tiene como principales ventajas la posibilidad de crear pedidos en el punto de venta (el usuario puede crear nuevos pedidos y aprobar órdenes de entrega que son automáticamente integrados en el sistema de LSNet). Además, la aplicación permite el acompañamiento de todo el proceso logístico (Sistema Track & Trace) y ofrece la posibilidad de disponer de forma sencilla y ágil de todas las actividades del último año de los clientes en la plataforma –de forma actualizada y detallada-, así como la consulta de stocks de una forma rápida y dinámica.
A través de esta interfaz, los clientes del operador logístico consiguen una mayor autonomía en la gestión de bienes y reducen su carga administrativa. A su vez, los usuarios reciben apoyo en la concreción de pedidos en el punto de venta.
“Esta aplicación demuestra como el know-how de Luís Simões se puede unir con las ventajas de la tecnología, potenciando un servicio de transporte y logística más eficiente y competitivo. Más que una tendencia transversal de cara a todos los mercados, la movilidad es una necesidad emergente, y como tal, Luís Simões continúa implementando soluciones adaptadas a la realidad de las empresas, las cuales son capaces de generar ventajas competitivas y agregar valor a todas las fases del ciclo de vida del producto”, asegura Rui Simões, Consejero Delegado de Luís Simões para el área de Innovance (Innovación y Compliance).