VISITA DESGUACES LA CABAÑA

Fundación ICIL se complace en invitarle a visitar DESGUACES LA CABAÑA, en Vilanova del Vallès, Barcelona, el próximo 22 de Enero de 2016 a las 10:30 horas. 

DESGUACES LA CABAÑA, una de las empresas líderes dedicada al desguace de automóviles que posteriormente, vía reciclado, vende recambios aptos para su reutilización teniendo más de 200.000 productos referenciados a disposición del mercado en sus más de 200.000 metros cuadrados de instalaciones.

Ubicado en Vilanova del Vallés, el nuevo almacén automático dispone en su primera fase de 6.000 ubicaciones para 3 tipos distintos de contenedores que están controlados y secuenciados por el software de gestión WAMAS de SSI Schaefer, ampliables en el futuro hasta 16.000 posiciones. Gracias a la potencialidad del SGA se pueden controlar todos los procesos logísticos y flujos de materiales en el área de almacenamiento y desalmacenamiento y gestionar las reubicaciones, optimizando el sistema y asegurando el rendimiento más eficiente de la solución con transelevadores con cambio de pasillo en curva.

CARACTERÍSTICAS DE LA VISITA:

  • Dia y hora: 22 de Enero de 2016 a las 10:30 horas. 
  • Duración de la Visita: 2:00 horas.
  • Lugar de encuentro: DESGUACES LA CABAÑA, Poligono Mas Ferrer, AP-7, Salida 13 , 08410 Vilanova del Vallès, Barcelona
  • Imprescindible realizar la inscripción por la Web. Para cualquier duda o información adicional contactar con: barcelona@icil.org