VISITA EXCLUSIVA SOCIOS ICIL A CIL LOGÍSTICA DEDICADA

18 de septiembre 2019. VISITA EXCLUSIVA PARA SOCIOS ICIL – PROFESIONALES A CIL LOGÍSTICA DEDICADA.

Fundación ICIL se complace en invitarle a visitar a CIL LOGÍSTICA DEDICADA en Sant Esteve Sesrovires, el próximo 18 de Septiembre 2019  a las 10:00 horas.  

CIL LOGÍSTICA DEDICADA  desarrolla desde hace más de 15 años proyectos relacionados con la Logística Inversa / Economía Circular, siendo una de sus áreas estratégicas y sobre la cual ha desarrollado este concepto de desarrollo sostenible basado en “cerrar el ciclo de vida” de los productos, los servicios, los residuos, los materiales, el agua y la energía.

En esta visita CIL presenta su Planta de lavado de envases para su gestión, clasificación, mantenimiento, reparación , lavado y almacenaje en Sant Esteve  de Sesrovires además de la gestión de flujos de transporte internos, interproveedores de los diferentes TIER1 y TUER2 en formato de transporte JIT/JIS así como Milk Run.

Las diferentes operaciones industriales que se realizan para la automoción precisan que sus envases cumplan los estrictos protocolos de limpieza de las diferentes normativas (VDA) siento ésta la primera del territorio nacional en obtener dicha certificación.

Además y mediante una de las compañías de CILGROUP, ITK se ha desarrollado una solución tecnológica localizada en la digitalización, la conectividad y la automatización de los procesos operativos entre los diferentes actores denominada Kanban Digital.

  • Dia y hora: miércoles 18 de septiembre de 2019 , a las 10,00 horas.
  • Duración de la visita:   de 10,00 a 13,30 h.
  • Lugar de encuentro:  CIL LOGÍSTICA DEDICADA.
    • Planta Sant Esteve Sesrovires
    • Polígono Industrial Can Serra
    • Carrer de les Masies 19 RS
    • 08635 SANT ESTEVE SESROVIRES

 

PROGRAMA DE LA VISITA:

10,00 – 10,15 Recepción asistentes

10,15 – 11,30 Presentación del Proyecto

11,30 – 12,30 Visita instalaciones

12,30 – 13,30 Networking- Finger food

13,30 Fin de la Jornada