Abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar a los PREMIOS ICIL 2012 a la Excelencia en Logística.

En esta 8ª edición de los Premios ICIL, que se celebrará en Barcelona el próximo 24 de mayo, se otorgarán distinciones en seis categorías distintas, en reconocimiento a las empresas, entidades y profesionales que innovan e implantan mejoras logísticas.

La Fundación ICIL, en aras a difundir las nuevas tendencias en logística, emprendió hace ocho años una nueva iniciativa para cumplir con este objetivo: LOS PREMIOS ICIL A LA EXCELENCIA EN LOGÍSTICA. Estos premios constituyen un reconocimiento a las empresas, entidades y profesionales que innovan en el ámbito logístico e implantan soluciones de mejora en las organizaciones.

Para participar, las empresas deben tener su sede en territorio nacional y presentar, en cualquiera de las sedes de la Fundación ICIL, cuatro copias del proyecto. El documento tiene que describir el desarrollo de la mejora logística implantada y los procesos llevados a cabo. 

Los Premios ICIL a la Excelencia en Logística llegan este año a su 8ª edición y se otorgarán distinciones en seis categorías:

  • Premio ICIL a la Excelencia en Logística
  • Premio ICIL al Mejor Director General
  • Premio ICIL a la Trayectoria Profesional
  • Premio ICIL a la Asociación Empresarial
  • Premio ICIL en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa
  • Premio ICIL a la Administración Pública

La celebración de la 8ª edición de los premios reunirán el próximo 24 de mayo de 2012 en Barcelona, en el marco de una cena de gala, a cerca de 200 profesionales del sector logístico, así como a destacados representantes institucionales.

Plenamente consolidados en el sector logístico y empresarial a nivel nacional, los Premios ICIL a la Excelencia en Logística han reconocido el trabajo y el esfuerzo de más de 60 empresas y entidades a lo largo de los últimos siete años.