Alumnos del Master en Dirección de Operaciones Logísticas visitan las instalaciones de Kostal Eléctrica

La Fundación ICIL organizó el pasado viernes 4 de abril de 2014, una visita a las instalaciones que Kostal Eléctrica, S.A. tiene en Sentmenat (Barcelona), perteneciente al Grupo Kostal, desde la que la compañía produce interruptores de dirección para la industria automotriz de todo el mundo.

El grupo KOSTAL es una empresa familiar e independiente fundada en el 1912 en Lüdenscheid, Alemania. La sede sigue ubicada en esta ciudad.

Las actividades principales del grupo incluyen el desarrollo y la producción de productos electrónicos y electromecánicos (mecatrónicos). Muchas empresas importantes, particularmente todos los líderes de producción de automóviles, forman parte de nuestros clientes.

En la filial en España, KOSTAL ELÉCTRICA, S.A se encuentra ubicada en Sentmenat y cuenta con una plantilla aproximada de 700 personas. Está encuadrada dentro de la División de Automoción, dedicada al diseño, desarrollo e industrialización de componentes electromecánicos y mecatrónicos.

En la visita nos acompañaron Pepe Baena, APU Continuous Improvement de Kostal, y Josep Senar, HP Human Resources Manager de Kostal. En la foto aparecen junto a los alumnos del máster full time con doble titulación de la Universitat de Lleida, y con César Castillo, Director de Formación de ICIL y Xavier Domínguez, Director de Desarrollo de Negocio de ICIL.