Congreso de Innovación Logística. Slismstock- ICIL Barcelona

Barcelona, 25 de octubre de 2018.  En un entorno cada vez más globalizado, innovar para alcanzar la máxima eficacia de los procesos logísticos se ha convertido en un imperativo para que empresas de todo tipo de sectores sean capaces de cumplir sus objetivos. Estar al tanto de las últimas novedades es, por tanto un aspecto fundamental.

El evento es una iniciativa de Slimstock coorganizado con Icil y Ceu ( ediciones en Madrid y Barcelona ) .  El congreso de Innovación logística reunirá este año a +60 ponentes y 800 profesionales entre Madrid y Barcelona.

A la selección de ponencias de empresas como Airbus, Pepsico, Privalia, Novartis, Uber, Yves Rocher o Parfois, se suman en este año mesas redondas en las que expertos de Danone, Desigual, Pfizer, Nestle, General Optica, Phonehouse, Fnac, o Campofrio entre otras compañías, debatirán sobre los temas de actualidad del sector y darán respuesta a las preguntas más candentes de asuntos como S&OP, E-Commerce y Omnicanabilidad, Big Data , Machine Learning o Inteligencia Artificial.

  • Madrid      04.10.18
  • Barcelona  25.10.18