Formación IC: Liderazgo efectivo para mandos intermedios en NUPIK-Fundación Icil

Formación IC : Liderazgo efectivo para mandos intermedios en NUPIK .

El pasado 16 de Septiembre se inició el proyecto formativo de Liderazgo efectivo para mandos intermedios en Nupik , las sesiones se han realizado en las instalaciones de Polinya.  La formación cuenta con una duración de 20 horas, y  ha incluido los siguientes módulos:

La acción formativa pretende aportar las claves para desplegar eficazmente las estrategias relacionales y mejorar los resultados, así como aumentar el rendimiento del equipo motivándolos y desarrollando sus competencias.

Al finalizar la sesión se realizará un Plan de Acción de Mejora Individual con la intención que a posteriori se refuerce y acompañe con sesiones de coaching individual para lograr los objetivos de cada uno de los participantes.

 Objetivos específicos:

 – Comprender las expectativas de la empresa y de mi equipo.

– Definir las responsabilidades y el campo de acción del rol de los Responsables de Departamento.

– Dominar las herramientas, métodos y técnicas que le permitan cumplir plenamente con todas las misiones de liderar y gestionar equipos.

– Elaborar y aplicar planes de mejora que lleven a lograr la obtención de los resultados.

– Adquirir los comportamientos necesarios para lograr el mayor compromiso por parte de todos los miembros del equipo.

    La formadora de esta acción ha sido Olga Marsó que colabora en las acciones de formación In Company que realiza Fundación Icil y es conocedora de las áreas de RRHH,