Fundación Icil forma a directivos de Pequiven, Petroquímica de Venezuela

El pasado 2 de Noviembre ha finalizado la formación a la empresa Pequiven, Petroquímica de Venezuela, sobre Comercio Internacional, Transporte Marítimo y Logística con una visita al Puerto de Barcelona.

La formación ha tenido como objetivo profundizar en las áreas específicas proporcionando los conocimientos y herramientas técnicas más actuales, aplicados a la actividad de la compañía, que les permitan realizar un correcto análisis para la toma de decisiones, contando con formadores profesionales y especialistas en las diferentes áreas que les han aportado una visión práctica.

La visita al Puerto de Barcelona, acompañados por el Director de Desarrollo de Icil Xavier Domínguez, ha sido el broche final de la formación en la cual han podido conocer de primera mano por el Responsable de Cadenas Logísticas Joan Carbonell la operativa y características del Puerto.

Con esta formación desarrollada en coordinación con las Sedes de Icil de Madrid y Barcelona, se consolida nuestra presencia a nivel internacional como institución de reconocido prestigio, habiendo hecho formación para empresas fuera de territorio nacional ubicadas en diferentes continentes como África, América y Europa.