ICIL colabora con los BCL Talleres de Logística sobre uso del IoT

Taller BCL

ICIL colabora en la celebración del workshop ‘Logística 4.0: Tecnologías y casos de uso IoT para la Transformación Digital del Sector Logístico’ que tendrá lugar el próximo 28 de enero en la capital catalana. Organizado por Barcelona Centre Logístic Catalunya y Barcelona Consorci Zona Franca, este tiene como objetivo ofrecer una visión en profundidad de las tecnologías y los casos prácticos del uso del Internet de las Cosas (IoT), su aplicabilidad en la Logística 4.0 y los fundamentos y soluciones End to End para transporte y logística.

El workshop contará con las ponencias de Pablo Lluch, Business Development Manager en la unidad de Servicios IoT de Orange España e ingeniero industrial con más de 10 años de experiencia en desarrollo de negocio IoT en el sector telco, y de Jordi Casamada, fundador y CEO de la compañía ACCENT SYSTEMS, además de ingeniero de telecomunicaciones. Gracias a ello, se abordarán implantaciones y proyectos reales, llevados a cabo de manera conjunta por estos socios tecnológicos en el entorno de la Logística 4.0 para los principales agentes que intervienen en la cadena de transporte y suministro.

Con una pausa para el café entre las intervenciones, el formato del workshop está planteado para favorecer el networking. El acto se desarrollará entre las 10 y las 13h en el Barcelona – Catalunya Centre Logístic, en la avenida Parc Logístic, 2 – 10, y el acceso es gratuito.

ICIL, en línea con su compromiso con la innovación y la divulgación, mantiene un acuerdo con los organizadores de los BCL Talleres de Logística, que se realizan 1 o 2 veces por trimestre, para participar en todas aquellas sesiones relacionadas con su ámbito de expertise.