ICIL en las Ferias de Logistics & Automation de Madrid y Porto

Otro año más, ICIL estará presente en el Salón Logistics & Automation de Madrid y Oporto que se celebrará los próximos días 23 y 24 de septiembre en el recinto de Exponor (Oporto) y 25 y 26 de noviembre en la Feria de Madrid, respectivamente. En estos eventos participan las principales empresas europeas de almacenamiento, transporte y logística. Tras estos meses de crisis, pondrán a disposición de los asistentes sus aportaciones al sector, las innovaciones de maquinaria punta y las soluciones adoptadas.

ICIL, en concreto, realizará el 23 de septiembre una mesa redonda sobre “La competitividad de la Supply Chain a través de la digitalización” que estará moderada por César Castillo, director académico de ICIL en Oporto.

Además, a la feria de Madrid se trasladará nuestro ICIL Lab, el laboratorio logístico empresarial, a través de profesionales y compañías que están liderando esta transformación. Este espacio de simulación, que imita las condiciones reales para la toma de decisiones, ofrece una visión transversal que refuerza la adquisición de conocimientos mediante la gamificación y la metodología learning by doing. La producción aditiva, la robótica colaborativa, la realidad aumentada y el blockchain son algunos de los aspectos destacados. Por ello, la temática de nuestras ponencias se centrará en “El futuro de la supply a través de la gamificación, la simulación y las nuevas tecnologías”.