ICIL participa en la puesta en marcha de la Escola Logística Cambra de Valls

Presención Escuela Logística Valls

ICIL ha impulsado junto a la Cambra de Comerç i Indústria de Valls y la Universitat Rovira i Virgili (URV) la Escola Logística Cambra de Valls. El acto de presentación, que se celebró de forma telemática el pasado 30 de abril, fue a cargo de Josep M. Rovira, presidente de la Cambra, y contó con las intervenciones de Xavier Rius, director de ICIL, y Jose Enric Mañé, profesor ad honorem de la URV, así como con la presencia de Carme Mansilla, directora de los servicios territoriales de Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en Tarragona.

La Escola Logística Cambra de Valls es una iniciativa pionera en Catalunya, que pretenden poner al alcance de las empresas del territorio las herramientas y conocimientos de última generación en logística y supply chain para incrementar su competitividad potenciado el talento de sus profesionales. Para ello, pretende sumar la experiencia y conocimiento de ICIL como líder en formación en estas áreas a nivel estatal, con las capacidades de la URV y la experiencia de las empresas de la zona.

La innovadora escuela arranca su actividad en torno a cinco pilares básicos: Formación (presencial – on-line – personalizada), ICIL Webinars, Seminarios/ conferencias, ICIL Lab y Actividades y visitas. La Cambra de Comerç de Valls acoge en su estructura esta nueva iniciativa, incluye sus propuestas en el catálogo de servicios a las empreses e invierte en la adaptación del espacio de trabajo y en el entorno de simulación ICIL Lab.