ICIL pone a disposición de la comunidad logística Foros de debate virtuales

Foros de debate

De acuerdo con su compromiso con el avance del conocimiento en logística, ICIL pone en marcha una área dedicada a Foros de debate. El nuevo espacio virtual tendrá como objetivo que la comunidad profesional pueda compartir sus ideas, aprender de forma colaborativa y reforzar el sentido de pertenencia.

El área se estructurará en seis líneas temáticas que se irán reformulando en función de los webinars que ofrezca ICIL o de los temas que estén generando mayor interés en el sector. Los foros estarán moderados y dinamizados por un experto en la materia. En el momento del lanzamiento, las temáticas serán: Gestión de Comercio Internacional (Remigi Palmés); Gestión Aduanas (Antonio de la Ossa); Demand & Supply Planning (Tools Group); Project Management en la Supply Chain (Guillermo Oliva  & Manuel Rodríguez, de CMG consultores); Digitalización en la Supply Chain (Elsa Luciani, de Gellify); Gestión del Talento en la Supply Chain (César Castillo, de ICIL, y Mariló Peris, de Foro de Logística); E-commerce (Víctor García, de Kubbo).

El acceso al área será gratuito y abierto a cualquier persona que esté interesada en compartir conocimiento en cuestiones como la logística, la gestión de la cadena de suministros o el comercio internacional.

El alta en los foros se realiza a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.icil.org/foros-icil/.

Una vez dado de alta, se puede acceder a los foros de interés a través de nuestra página web o del link:  https://www.icil.org/foros/.