ICIL sortea un máster entre quienes compartan conocimiento

 

ICIL pone en marcha un sorteo de un máster para fomentar que la comunidad de profesionales de la logística y la supplychain compartan conocimientos, de manera que estos días de confinamiento puedan convertirse en una oportunidad de aprendizaje colectivo. Desde el CEO de una gran empresa a un estudiante, todo el mundo está llamado a participar.

Quien esté interesado, sólo tiene que publicar un vídeo, propio o de un tercero, de una duración máxima de 3 minutos, sobre algún tema de interés o utilidad para nuestro ámbito profesional en uno de sus perfiles  en redes sociales – Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn -, personal o de empresa. El post debe incluir un comentario en el que se explique por qué el contenido se considera de interés, así como el hashtag #iciltipsencasa. Para que ICIL pueda acceder a este contenido, debe estar publicado de forma pública.

¿Qué se considere un tip relevante? Puede ser una información u opinión sobre un aspecto concreto de nuestro sector, una experiencia de empresa, un tema de innovación, una visió de futuro del sector o una recomendación de formación. ¡Lo importante es que resulte útil para los demás!

La publicación puede hacerse hasta las 23:59 del 19 de abril. El sorteo se llevará a cabo el 21 de abril mediante una aplicación de selección aleatoria. El ganador podrá cursar de forma gratuita el Máster Online en Supply Chain Mangement de ICIL que empieza el próximo septiembre.

Para conocer más detalles, consulta las Bases del sorteo.