Inicio del curso académico 2014/2015

Este mes de octubre se ha inaugurado el curso académico 2014-2015 de la Fundación ICIL, con el arranque de los diferentes programas.

En la sede de Madrid, la novedad de este año ha sido el inicio del Máster en Dirección de Operaciones Logísticas (Full Time), un programa con doble titulación universitaria y con prácticas obligatorias en empresas para todos los alumnos, que se inició el pasado 14 de octubre.

Un año más, y con esta se ha llegado a la edición número 79, arrancó el pasado 24 de octubre el Máster en Supply Chain Management, tanto en la sede de Madrid como en la de Barcelona. 

Los alumnos del Curso Superior de Logística Integral, también iniciaron las clases la semana pasada. Este año el programa ha llegado a su edición número 55.

Siguen los programas formativos de Jefe de Tráfico, Demand Planning, Jefe de Almacén, Operaciones de Almacén y Gestión de Compras y Aprovisionamiento, así como nuestra representativa oferta de seminarios y las certificaciones Lean Six Sigma, en colaboración con LSSI, que se imparte tanto en versión presencial como en online. La semana pasada comenzó en Madrid un nuevo curso Yellow Belt en su modalidad presencial.

Seguiremos trabajando durante todo el año, para incorporar las novedades que vayan apareciendo en el sector, y tratar de alcanzar la máxima excelencia en todos y cada uno de los cursos, programas y seminarios ICIL.