Inicio Máster de Compras y Comercio Internacional MC-25

El pasado 31 de enero dio comienzo la promoción MC-25 del Máster de Compras y Comercio Internacional en la sede de Madrid de la Fundación ICIL.

 Los alumnos de este programa tendrán una visión totalmente renovada del área de Compras y Comercio Internacional, en un mundo donde no hay fronteras y donde las oportunidades de negocio deben estudiarse profundamente para obtener las ventajas competitivas de la globalización. 

 Durante el año que durará su formación, adquirirán los conocimientos y habilidades para dominar tanto la estrategia como la táctica para reducir el coste integral de las compras y los aprovisionamientos de la empresa, conocerán y experimentarán con casos y situaciones prácticas la realidad de las compras en el mercado internacional y practicarán con herramientas y tecnologías IT para la explotación máxima de las oportunidades de que hoy se dispone con el e-purchasing.

 Además, podrán evaluar a nivel de coste y servicio las alternativas que se planteen ante un escenario global de suministro.

 PARA MÁS INFORMACIÓN Y VER EL PROGRAMA PINCHE AQUÍ