Inicio Workshops Tecnología Aplicada a la Logística en colaboración con LOGINCAT

 WORKSHOP ” EL BUSINESS INTELLIGENCE COMO HERRAMIENTA DE ANALÍTICA AVANZADA”

El pasado 3 de Octubre se impartío el workshop de” Business Intelligence como Herramienta de Analítica Avanzada”  que se realizó dentro del acuerdo que tiene ICIL con LOGINCAT.

Para el último trimestre del 2019 se han programado una serie de workshops  que se trabajan dentro del área de Tecnología Aplicada a la Logística. Esta oferta formativa se ha trabajado conjuntamente con el Ajuntament de Santa Perpetua y Logincat ( Centro de Desarrollo de Innovación Logística )  que pertenece a Ajuntament de Polinya.

La programación de workshops:

– Como automatizar los cuadros de mando Logísticos para la mejora de la competitividad mediante la toma                     de decisiones acertadas y a tiempo.

– El Business Intelligence como herramienta de  analítica avanzada

– La importancia de la transformación Digital en el área de la Logística para la mejora de la competitividad                       en las empresas. ( 17 de Octubre de 9-13 )

– Advanced Analytics aplicado a la Gestión de la cadena de suministro ( 5 de Noviembre de 9-13 )

– Blockchain y Logística, Transparecia y seguridad ( 21 de Noviembre de 9-13 )

Las sesiones se harán en la sede de LOGINCAT en CAN GAVARRA ( POLINYA ), y las inscripciones se pueden hacer a través de xdominguez@icil.org

En la presentación del curso estuvo Xavier Domínguez Director de Desarrollo de Fundación Icil que dió la bienvenida al grupo y presentó la institución.