La Fundación ICIL Madrid entrega los Diplomas de los Programas Master y de Gestión

El 19 de diciembre, la Fundación ICIL Madrid celebró en el hotel NH Príncipe de Vergara el acto de entrega de los Diplomas a los alumnos de los distintos Programas Masters, evento que contó con la presencia de Pere Roca, Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL; Juan Ramón Rodríguez, Presidente de la Asociación ICIL; César Castillo, Director de Formación de la entidad; y Pilar María, Gerente de ICIL Madrid, que entregaron los diplomas.

En concreto, recibieron los Diplomas los alumnos que han cursado el Master en Supply Chain Management, el Master en  Compras y Aprovisionamiento y el Master en Dirección de Empresas de Transportes y Operadores Logísticos.

Asimismo, se entregaron otras distinciones, como el premio al mejor alumno de la promoción, que recayó en Roberto Gallego Leal, recogiendo el premio en su nombre su compañera Laura Martín.

La Fundación ICIL también premió al mejor grupo de Proyecto del Master en Supply Chain Management, formado por Enric Castell, Luis Rodríguez, Roberto Gallego y David Arteaga; al mejor grupo de Proyecto del Master en Compras y Aprovisionamiento, integrado por Enrique Blanco, Manuel García, Begoña Longarte y Maxime Debande; y al mejor grupo de Proyecto del Master en Dirección de Empresas de Transportes y Operadores Logísticos, formado por Tomás Eugenio Alonso, Modesto Manuel Fernández, Alfredo Gómez y Mauro Pizzuto.

Diplomas Programas de Gestión

Por otro lado, el 14 de febrero, en la sede de la Fundación ICIL en Madrid, tuvo lugar la entrega de los Diplomas a los alumnos que han realizado los Programas de Gestión, concretamente el Curso Superior de Logística Integral, el Curso de Gestión de Compras y el Curso de Operación y Organización de Almacenes. Los diplomas fueron entregado por César Castillo, Director de Formación de la entidad, y Pilar María, Gerente de ICIL Madrid.