La Fundación ICIL premiada en el Salón easyFairs LOGISTICS Madrid

El 26 y 27 de octubre se celebró la primera edición del Salón easyFairs LOGISTICS Madrid y la cuarta de easyFairs EMPACK Madrid, salones que fueron visitados por 4.168 profesionales.
La Fundación ICIL participó de forma activa en LOGISTICS Madrid con un stand propio y en tres conferencias. Por ello, la organización del Salón distinguió a la Fundación ICIL por ser el expositor que consiguió atraer a más visitantes.
Jaime Mira, Director Técnico de la Fundación ICIL, y Oscar Azorín, Gerente de la Fundación ICIL Madrid, recogieron la distinción otorgada por la organización de easyFairs LOGISTICS.
La Fundación ICIL, en línea con su principal acometido de transferir el conocimiento práctico y aplicado para apoyar la competitividad de las empresas, participó en los seminarios learnShops. En el Aula ICIL se impartieron tres sesiones formativas enfocadas a las soluciones y las tendencias en la supply chain management.
El miércoles 26 de octubre, Luis Doménech, Vicepresidente Ejecutivo de La Fundacion ICIL y Director de Formación, desarrolló la ponencia “La colaboración interempresarial como herramienta de competitividad en la Supply Chain”.
El jueves 27 de octubre, Luis Socconini, fundador y director del Lean Six Sigma Institute disertó sobre “La problemática del partenariado y la comunicación correspondiente al proveedor”, haciendo especial hincapié en la filosofía Lean.
El mismo jueves 27, Ricardo Catelli, Director de Desarrollo de la Fundación ICIL y Director de Apoyo logístico expuso “Los factores clave en las Operaciones de las empresas de Servicios”.
Las tres conferencias contaron con un elevado nivel de concurrencia y público.
Según los organizadores del certamen, el salón ha cumplido las expectativas de asistencia y, aunque será el mercado el que marcará la periodicidad del certamen, está previsto que la próxima edición se celebre el 17 y 18 de octubre de 2012.