Master en Compras y Comercio Internacional. Abierto el Plazo de Matriculación

El Master en Compras y Comercio Internacional de la Fundación ICIL es un programa que ofrece una visión totalmente renovada del área de Compras y Comercio Internacional, en un mundo donde no hay fronteras y donde las oportunidades de negocio deben estudiarse profundamente para obtener las ventajas competitivas de la globalización. 

¿Por qué debe cursar el Máster en Compras y Comercio Internacional?

Porque en un período formativo de un año, adquirirán los conocimientos y habilidades para:    

  • Dominar tanto la estrategia como la táctica para reducir el coste integral de las compras y los aprovisionamientos de la empresa, es decir cómo incrementar su aportación de valor a la empresa.
  • Conocer y experimentar con casos y situaciones prácticas la realidad de las compras en el mercado internacional, su documentación y las diferentes características específicas tanto por países como por regiones económicas mundiales.
  • Cómo enfocar profesionalmente las negociaciones con proveedores nacionales e internacionales, tanto a nivel de producto como de servicios, así como tener los criterios básicos para hacer una buena evaluación y selección de los mismos.    
  • Practicar con herramientas y tecnologías IT para la explotación máxima de las oportunidades de que hoy se dispone con el e-purchasing.
  • Saber evaluar a nivel de coste y servicio las alternativas que se planteen ante un escenario global de suministro.

En definitiva para crecer como profesional mediante la preparación para adaptarse al mundo competitivo y globalizado de hoy.

DESTINATARIOS:

Aquellas personas que estén desarrollando o bien que aspiren, como progresión y refuerzo de su carrera profesional, a desarrollar la función de Director de Compras en un ámbito internacional y por tanto precisen tomar decisiones claves y estratégicas para el empresa actual, donde se compite en un entorno globalizado.

FECHAS DE INICIO:

  • Inicio Barcelona: 24 Enero 2014
  • Inicio Madrid: 31 Enero 2014
  • Inicio Bilbao: 9 Mayo 2014

PARA MÁS INFORMACIÓN Y VER EL PROGRAMA PINCHE AQUÍ >