Study Tour ICIL – Barcelona

 

En la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre  2019 ha tenido lugar en ICIL Barcelona el Study Tour, en el que 13 profesionales de Argentina, Perú y Uruguay  han compartido visitas a instalaciones, talleres, workshops y encuentros de networking.

Los alumnos han visitado las instalaciones de International Advanced Manufacturing 3d HUB, donde han visto la producción aditiva y el impacto en la Supply Chain de la Impresión 3D, el centro de Distribución de DESIGUAL en Viladecans,  Amazon en el Prat de Llobregat, han visitado la Planta Productiva de SEAT, así como las instalaciones de Ferrer Internacional. Han visitado las infraestructuras del Port de Barcelona, en la que han tenido la oportunidad de conocer la estrategia presente y futura del Port de Barcelona y realizar la visita por mar.

Han asistido a un Taller LEAN, workshop de Nuevas Tecnologías en la Supply Chain, conferencias sobre El Transporte Intermodal, Incoterms 2000 con los principales cambios que afectarán a los incoterms a partir de enero 2020,  y el workshop/Debate: Las nuevas vías de gestión en la Cadena de suministro.