Blockchain en la cadena de suministro

Formato Online
Temática Nuevas tendencias & Digitalización
Precio 650€
Información e inscripciones info@icilonline.com

Presentación del seminario

Este programa tiene por objetivo entender como el llamado Blockchain, va a revolucionar la mayoría de sectores, incluido el logístico, hacia nuevas dimensiones que todavía hoy no se conocen de la misma manera que Internet ha cambiado nuestras vidas durante los últimos 20 años.

Dirigido especialmente a profesionales del sector logístico, analizaremos como solucionar problemas actuales y reales del sector gracias al uso de esta revolucionaria tecnología. Ello se conseguirá gracias a los módulos de los que se compone el programa; por un lado, el módulo teórico en que el alumno aprenderá los conocimientos básicos de Blockchain desde un prisma business (no técnico), y por otro lado el alumno trabajará en equipos para que en el propio curso podamos resolver gracias a Blockchain problemas reales del sector logístico.

Grandes agentes como Maersk ya han dado grandes pasos en este sentido, por lo que este programa te ayudará a no quedarte atrás y tomar la iniciativa en los cambios que deparan al sector logístico

Solicitar información personalizada


Los campos marcados con (*) son obligatorios.

¿Necesitas ayuda con la inscripción?

Llámanos

34 91 417 65 83

34 93 225 61 02

close