Demanda, producción y calidad

Formato Online
Temática Supply Chain Management
Precio 1.200€
Información e inscripciones info@icilonline.com

Presentación del seminario

La competitividad de las empresas industriales no puede prescindir por la eficiencia y eficacia de su sistema log´sitico-productivo: excelente nivel de servicio al cliente, flexibilidad, coste y calidad son todos objetivos que las empresas tienen que perseguir para alcanzar su ventaja competitiva.

El lean manufacturing se ha impuesto como la filosofía exitosa del principio del siglo XXI para ganar competitividad en el diseño y la gestión de la cadena de suministro.

Se presenta el modelo de Supply Chain Management con los tres niveles de planificación que caracterizan las operaciones (estratégica, táctica y operativa), el esquema de planificación y control (demand planning – MPS-MRP), los principios y conceptos sobre la creación del valor para el cliente que están al alcance del Lean Manufacturing, algunas herramientas (VSM, SMED, %s, etc.) que se utilizan en la aplicación de los principios del Lean Manufacturing, los indicadores más utilizados para gestionar y controlar los sistemas logístico-productivos diseñados con la Lean Manufacturing.

Durante mucho tiempo, las empresas han tratado de implementar sistemas de calidad y metodologías de mejora, sin mucho éxito porque no se han basado en el conocimiento de los procesos con un foco adecuado. El contenido del módulo le permitirá tener los conocimientos de “Process Mapping Expert”.

Solicitar información personalizada


Los campos marcados con (*) son obligatorios.

¿Necesitas ayuda con la inscripción?

Llámanos

34 91 417 65 83

34 93 225 61 02

close