Transformación digital

Formato Online
Temática Nuevas tendencias & Digitalización
Precio 650€
Información e inscripciones info@icilonline.com

Presentación del seminario

La nueva revolución industrial en la que nos encontramos, también llamada Industria 4.0, está cambiando de forma acelerada las reglas de juego de las empresas a nivel mundial. Esto hará que las compañías que no se adapten a ello dejarán de ser competitivas.

Las empresas deben abordar su transformación digital como forma de evolución natural, adoptando aquellas tecnologías que aporten valor a sus productos o servicios y mejoren su eficiencia.

La función logística, por el hecho de estar en contacto directo con el cliente y conocer sus necesidades, cobra cada vez más importancia y está actuando como catalizador para impulsar ese cambio tecnológico y de mentalidad en muchas empresas.

Durante el curso veremos las nuevas tecnologías que se están utilizando en la cadena de suministro y cómo pueden integrarse con otras ya existentes para aportar valor a las compañías y a sus clientes.

Se realizará una práctica que permitirá a los alumnos, sin conocimientos previos de informática, aprender a implementar un cuadro de mando dinámico con herramientas de Big Data y Business Intelligence.

Solicitar información personalizada


Los campos marcados con (*) son obligatorios.

¿Necesitas ayuda con la inscripción?

Llámanos

34 91 417 65 83

34 93 225 61 02

close