Empresas colaboradoras

La Fundación CARES es una entidad sin ánimo de lucro que realiza servicios logísticos y productivos. Genera y mantiene puestos de trabajo de personas con dificultades de inserción laboral, principalmente discapacidades psíquicas. Gracias a esta iniciativa pueden integrarse laboralmente y participar activamente en el desarrollo del tejido empresarial.

 

http://www.fundacioncares.org

CODEC es una entidad social creada por Fundación CARES en 2003 con el objetivo de procurar trabajo digno para personas en situación o riesgo de exclusión social que, al disponer de un trabajo remunerado, se alejan de la situación de marginación en que se encuentran.

 

http://eicodec.org/

INTERLEGAL y ELIT – Escuela de Logística y Transporte de Girona. Nace como centro de formación, en Girona capital, donde se forma para cubrir una necesidad de servicio y dar una respuesta a todas aquellas empresas que hasta ahora no han tenido la oportunidad de formar a sus trabajadores profesionalmente en el ámbito logístico.

 

http://www.elitgirona.com/es

GrupoUno CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos logísticos e industriales. Con 28 años de experiencia, cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal.

 

http://www.grupounoctc.com/

El Grupo Luís Simões (LS) cuenta con más de 60 años de historia y 20 con presencia en el mercado español. Su gestión integrada de logística y de transporte, a través de Luis Simões Logística Integradaofrece un servicio completo e innovador a escala ibérica. La estrategia de sostenibilidad del grupo LS se basa en: orientación al cliente, respeto hacia las personas, confianza, lealtad, innovación, medio ambiente, preocupación por la seguridad y patrimonio.

 

http://www.luis-simoes.pt/esp/

DSV ofrece servicios de transporte (aéreo, marítimo, terrestre, ferrocarril, paquetería urgente) y soluciones logísticas a nivel global. Cuentan con oficinas propias en más de 80 países de los 6 continentes, ofreciendo diariamente soluciones para la cadena de suministro de miles de empresas. Expertos en vertical markets: automoción, healthcare, productos de consumo, sector químico e industrial y alta tecnología.

 

http://es.dsv.com/

Swisslog diseña y desarrolla una amplia gama de soluciones de automatización; desde tecnologías producto a persona para cargas ligeras o pesadas, hasta software inteligente o robots que aprenden por sí mismos. A través de un servicio de consultoría específico para los requerimientos de cada caso, su objetivo es garantizar a sus clientes las mejores soluciones de automatización para una actividad específica, optimizando el espacio, el tiempo y los costes.

 

http://www.swisslog.com/es-es

Expertos en el área de planificación de la cadena de suministro, Tools Group es el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el menor coste global posible en términos de inventario. Sus soluciones cubren procesos como el SIOP (Sales, Inventory and Operations Planning) o el Forecast colaborativo que tiene en cuenta las promociones. La filosofía que subyace en sus soluciones es la de “Potente y sencilla”: sistemas de soporte a la decisión altamente inteligentes, a la par que amigables para el usuario.

 

http://www.toolsgroup.es

SIL Barcelona, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático. Cuenta también con el mayor Congreso Internacional SIL Barcelona con la participación de las principales figuras de la logística de todos los sectores de la Supply Chain.

 

https://www.silbcn.com/es/index.html

En un mundo donde lo digital resulta indispensable para aprovechar las nuevas oportunidades de desarrollo y aumentar la competitividad y la fidelidad de los clientes, Hardis Group acompaña a sus clientes en la transformación de su modelo de negocio, su cadena de valor digital y la organización logística.

Hardis Group, creador del paquete modular Reflex, ayuda a implementar una organización logística fiable, competitiva y ágil en los almacenes, fábricas y puntos de venta.

 

https://www.reflex-logistics.com/es

Especialistas en la Teoría de las Limitaciones (T.O.C.), desarrollada por Eliyahu M. Goldratt, CMG Consultores implanta desde 1998 sistemas de gestión que tienen como objetivo el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente tanto en entornos multiproyecto como de producción industrial y distribución.

Líderes y pioneros europeos en implantaciones de Demand Driven MRP en la Supply Chain y Gestión de Multiproyectos Cadena Crítica.

 

https://cmgconsultores.com/

Ewals Cargo Care crea productos logísticos no convencionales para sus clientes y la industria. Desarrollan sistemas y procesos inteligentes, que innovan continuamente para estar a la vanguardia y resolver los últimos retos logísticos.

La flota de Mega Huckepack y su red multimodal combinan los transportes por carretera, ferroviario y marítimo de corta distancia para crear la mejor combinación multimodal para las mercancías de sus clientes.

 

https://www.ewals.es/