REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tendencias que está entrando en cada vez más sectores. Uno de estos sectores es el de la automoción, donde el 73% de los ejecutivos de este ámbito cree que la IA transformará completamente o tendrá un gran impacto en esta industria.
Para analizar las tendencias tecnológicas en el sector de la automoción, la Universitat, junto al CEU Institut for Advanced Management y la Fundación ICIL, han organizado la jornada ‘Technological trends in the automotive sector’

En la apertura, y como forma de introducir la jornada, intervendrán, en primer lugar, el presidente de la Fundación ICIL, Ignaci Sayol, y el Manager Government and Institutional Relations de Seat and Volkswagen Group Spain, Ciriaco Hidalgo. Seguidamente, se dará paso a distintas ponencias para analizar los cambios y los retos de las nuevas tendencias tecnológicas en este sector y en las distintas compañías automovilísticas:

Enric Vilamajo. ‘Automotive industry transformation and challenges’. Research & Development Director de FICOSA.
Carlos Cosials. ‘Drive fast, automate even more: When automakers should increase decisions’ automation of their business processes’. ALM/Iot Senior Business & consultant en Integral PLM Experts.
Guillermo Conde. ‘Customers for ever: Volkswagen long drive”‘Volkswagen Long Drive Project’. Product Manager Volkswagen Long Drive en Volkswagen.
Arnau Peris. ‘Maximising profitability: How can better inventory management accelerate the performance of the automotive industry?’. Director de Retail en Slimstock.
Icamaan Botelho; ‘The New Customer Relationship’. Lead Data Scientist / Analytics Associate Manager” de Everis
Diego Villuendas. “A SEAT driven by Data’. Head of Market Intelligence en SEAT.