Seminario subvencionado: Mejoras en la Gestión del Transporte a través del Control de los KPI’s

FECHA: 10 de abril de 2019

HORARIO: De 9:30 a 14:30 h. y 15:30 a 18:30 h.

LUGAR: Madrid, Fundación ICIL, c/ O’Donnell, 34, 4º, Dcha.

IMPARTIDO POR: Daniel Abramowicz

DESTINATARIOS: Directivos de empresa y mandos intermedios

PRESENTACIÓN DEL SEMINARIO:

La gestión de las operaciones de distribución y transporte implican diversos factores a tener en cuenta, como son: los costes, los plazos, el nivel de servicio y otros elementos ligados a los mismos.

Para un control de las operaciones mencionadas se requiere disponer de indicadores o parámetros de gestión ligados a las mismas, conocidos también por sus siglas en inglés KPI (Key Performance Indicator) que podemos traducir por indicadores clave de desempeño que están vinculados a la consecución de los objetivos de la empresa.

El seminario va dirigido a establecer el análisis que permita definir y establecer los indicadores estratégicos para cada empresa, según sus propias prioridades y enfoque del plan de negocio.

El seminario permitirá a los asistentes abrir un espacio de benchmarking o de buenas prácticas que enriquecerán su desempeño profesional.

PROGRAMA:

1. Flujos de mercancías y de información. Integración y gestión.
2. El análisis de los factores clave en la gestión operativa de la empresa, ligado a los objetivos a conseguir y el nivel de servicio a ofrecer.
3. Cómo elaborar indicadores de gestión. Clases de indicadores y áreas afectadas.
4. Clases de Indicadores: Económicos, operativos y de calidad.
5. Aplicación de las distintas clases de indicadores a las diversas áreas de la empresa. Descripción y medida de cada indicador.
6. Medidas correctoras de los indicadores.
7. Casos prácticos.

RESERVA TU INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO