ICIL LAB es uno de los nuevos proyectos de ICIL a través del que podrás entender la Supply Chain a través de la Gamificación. Con más de 20 herramientas de simulación podrás entender el circuito S&OP, el Comercio Internacional, la aplicación del Blockchain a los largo de la Supply Chain, la Digitalización de la Cadena de Suministro, la aplicabilidad de la realidad aumentada

Un entorno de simulación que tiene como objetivo dar una visión transversal de la Supply Chain y del aprendizaje de toma de decisiones a partir del learning by doing y de escenarios “what if”.

¿Cómo se trabaja la Supply Chain en ICIL Lab?

¿A quién va dirigido ICIL Lab?

  • Alumnos de ICIL dentro de sus múltiples programas, tanto online como presenciales.

 

  • Empresas que requieran de formación incompany para sus profesionales a través de la dinámica de gamificación / workshop o que quieran entender cómo pueden mejorar la gestión de su Cadena de Suministro a través de la TIC’s.

 

  • Colectivos que a través de la experiencia quieran iniciarse en el conocimiento de la Cadena de Suministro (estudiantes universitarios o de ciclos superiores).

Garantía de calidad

ICIL LAB_02

Es una marca registrada por ICIL y que solo podrá ser utilizada con su permiso explícito y escrito, atendiendo las futuras réplicas que pasarán un proceso de homologación por parte de ICIL.

ICIL LAB_01